Apoyando a las nuevas generaciones

“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos inmensamente poderosos.
Es nuestra luz, y no la oscuridad, lo que más nos asusta.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso, o fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Eres hijo de Dios. Jugar a ser pequeño no sirve al mundo.
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.
Nacemos para hacer manifiesta la gloria del universo que está dentro de nosotros. Esto no está solamente en algunos: está en todos nosotros.
A medida que nos permitimos que nuestra luz se irradie, inconscientemente estamos permitiendo que otras personas hagan lo mismo.
Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.” 

 

Estas palabras las escuché por primera vez en el discurso inaugural de Nelson Mandela, llegando a la presidencia de Sudafrica después de 25 años de prisión. Me impactaron profundamente y durante años las volvía a leer pensando que eran de su autoría. Luego supe que fueron extraídas de un libro de Marianne Williamson, una predicadora de las enseñanzas de Un Curso de Milagros. El libro se llama Regreso al Amor (Return to Love) y lo recomiendo como una de las guías más prácticas para sanar relaciones humanas y para crecer en ellas de una forma integrada con el Universo.

Las enseñanzas de Marianne Williamson han sido vitales para mis relaciones personales y las uso en mi práctica terapéutica con Shiatsu.

Permitirnos brillar, hace que “nuestra presencia automáticamente libere a los demás” por eso no dejo de compartir las cosas que me han ayudado en el camino.

El shiatsu por supuesto, que comparto diariamente en mi consultorio, las clases de crecimiento personal* y de vez en cuando alguna joyita más como lo escrito arriba y esta película que podrán ver gratuitamente el miércoles 26 de julio a las 19:30hs.

En Búsqueda de Sentido es un documental sobre las cosas que podemos hacer para generar cambios a nivel local con efecto global. Podes saber más sobre le film y anotarte para verlo gratuitamente en Montevideo en us7.campaign-archive2.com/?u=af1fa613a4fff4aa1bf82a1bb&id=4246c825ea.

Después de la proyección participaré en un pequeño coloquio con la audiencia.

* el 29 y 30 de julio es mi próxima clase del curso de desarrollo personal a través del shiatsu. Es la última oportunidad de unirse al grupo. diego-sanchez.com/event/zen-shiatsu-curso-de-formacion-profesional-en-uruguay/

Para dejar un mundo mejor para nuestros hijos, tenemos que empezar a mejorarnos nosotros mismos.
Aprovecha estas oportunidades!

Con mis mejores deseos,

Diego

Leave a Reply