Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Sesiones Individuales en Punta del Este y Jose Ignacio

4 January, 2016 - 31 January, 2016

¿Cómo son las sesiones individuales de Armonización Energética?

Diego_Ohana_Rojo_PhotoEn los más de 20 años de práctica que llevo trabajando con personas desde la perspectiva energética, a veces es difícil explicar en qué consiste lo que hago.

El Shiatsu (técnica corporal japonesa) y la medicina tradicional china, son el tronco fundamental de mi formación y mi práctica. Preferí siempre saber una sola cosa en su total profundidad, que acumular un catálogo de técnicas, intercambiables como las opciones de un menú según el gusto del cliente, o según las modas del momento. Por fortuna no me dejé distraer por las decenas de modalidades que aparecen cada año y pude enfocarme en estudiar lo mío con los mejores maestros del mundo.

El aprendizaje se hace en la práctica, y metódicamente fui agregando a mi educación, la experiencia directa de miles de casos como terapeuta. Esto no ha hecho más que confirmar lo que decían los maestros desde el principio, pero cuando uno se dedica a algo, no se trata solo de repetir lo mejor posible lo aprendido. El desafío es el de hacer avanzar el campo al que uno se dedica, un paso más adelante de lo que hayan llegado los predecesores. Creo haberle dado ese empujón a mis profesión, siendo un pionero en la aplicación del shiatsu en pacientes de transplantes de corazón y tratando personas en estado crítico de salud en hospitales de varias partes del mundo.

Pero a medida que uno da esos pasos más adelante, nuevas interrogantes se abren y hace falta buscar nuevas respuestas. Tuve la fortuna de estudiar con un chamán del Cáucaso (Rusia) durante 6 años. No usa tambor, ni sustancias de ningún tipo para diagnosticar o sanar, desequilibrios energéticos. El me ayudó a darle una perspectiva más amplia a mi trabajo, integrando los chakras y otras maneras de organizar la información sutil. Creo que más allá de lo que pueda hacer yo con esa información durante una sesión terapéutica, lo realmente útil es el poder devolverle a la persona un pantallazo de lo que esta pasando por debajo del radar de su conciencia. No solo explicarle en términos de sanación lo que sintió durante la sesión, sino darle herramientas para que se pueda sanar solo, con sus propios recursos y a su ritmo. Esto deja al cliente en el asiento del conductor, con las manos al volante, dirigiendo su propio proceso de sanación.

En mi proceso de sanación personal, también encontré respuestas que aportan. La Decodificación Biológica (bioneuroemoción, psico-bio-genealogía o teorías similares) me ayudó a entender dinámicas que se activan inconscientemente e influyen en procesos biológicos. Entendiendo los mecanismos, uno puede liberarse de respuestas biológicas automáticas, o comportamientos heredados. A veces sólo comprender, sana.

Integrando estas corrientes de conocimiento, tanto en el trabajo individual con clientes, como en el trabajo grupal de Meditaciones Activas, he tenido el honor de trabajar con personas que han encontrado el camino a su propia sanación. Me considero bendecido de poder participar y ser testigo del crecimiento personal de cada uno y espero poder seguir compartiéndolo con más personas en este año.

Sesiones Individuales de Armonización Energética y Shiatsu en Punta del Este y Jose Ignacio durante enero 2016.

info@Diego-Sanchez.com

cel: +598 95278442

Details

Start:
4 January, 2016
End:
31 January, 2016
Event Category: