Jornada en Cerro Místico, Minas – Herramientas Energéticas para Equipos
26 October, 2019 @ 9:30 am - 5:00 pm UTC-3
¿Cómo tener un equilibrio entre lo que doy
y lo que recibo de los grupos a los que pertenezco?
Empatía
Escucha Activa
Comunicación Auténtica
Reconozco mi Autoridad Personal?
Liderazgo Auténtico
Cuál es mi lugar en el grupo?
Propósito y Misión
Sustentabilidad
Apoyo Mutuo
JORNADA ABIERTA A TODOS LOS QUE QUIERAN TRABAJAR EN SÍ MISMOS!
Las técnicas son sencillas y directas, enfocadas en el descubrir la información a través de sensaciones y no a través de la repetición mental.
La idea es que al final del día, se vayan física, mental y emocionalmente renovados, además de llevarse ejercicios que pueden hacer individualmente, o en grupo.
Si lo vivís, lo aprendés con todos tus sentidos
Los preconceptos que limitan el cambio, se alojan en la mente.Las técnicas energéticas se ocupan de atravesarlos y nos dan enseñanzas espontáneas que la mente puede entender sin tanta resistencia.
Son inmediatamente aplicables en la vida personal y el trabajo.
Diego Sanchez emplea estas herramientas energéticas desde hace más de 25 años, aplicándolas en situaciones críticas con equipos e individuos que apuntan a un alto desempeño personal o laboral.
Meditaciones Activas
Ejercicios
Caminata en la Naturaleza
Almuerzo &
Merienda incluídos
26 de octubre 2019
de 9:30 a 17hs
US$150 no incluye transporte, pero coordinaremos para compartir los viajes en auto desde Montevideo (toma unos 90 minutos de viaje).