« All Events
Retiro en La Pedrera – “No más cuentas pendientes”.
18 November, 2016 @ 8:00 am - 20 November, 2016 @ 5:00 pm UTC+0

El Mecanismo Energético de las Elecciones Personales
¿Porqué siempre elijo mal? ¿Porqué siempre elijo lo mismo?
¿Porqué dejo que otros elijan por mí?
¿Porqué no puedo elegir?
¿Desde dónde elijo?
Las elecciones personales, a diferencia de las decisiones, surgen de un proceso íntimo, que tiene que ver con la identidad, la capacidad de asimilar e integrar experiencias, y con la estabilidad emocional.
Este proceso ha sido bien estudiado desde la antigüedad por diversas disciplinas, a lo que se agregan aportes más recientes.
En el retiro trabajaremos con varias técnicas para descubrir cuál es nuestra manera única y personal de elegir, y aprenderemos a alinear nuestras elecciones, día a día, con nuestra verdadera misión en el mundo.
Haremos ejercicios de meditación en la naturaleza, charlas, ejercicios de voz y sonido para conectar con las diferentes fuerzas naturales, caminatas frente al mar y tendremos tiempo libre para descansar. El alojamiento es frente al océano, en base doble o triple. El precio incluye alojamiento, clases y todas las comidas. No incluye el transporte.
Lugares limitados.
Inscribite en info@Diego-Sanchez.com